Huracán: Busca agrandar el récord

El equipo de Trelew visita esta noche a La Unión de Colón, Entre Ríos, por la Conferencia Sur del TNA. El “Globo” arrastra una racha de diez victorias consecutivas. Luego, tendrá otros dos juegos de visitante.

Huracán de Trelew inicia esta noche una gira que lo tendrá disputando tres partidos de manera consecutiva, en calidad de visitante. Hoy, enfrentará a La Unión de Colón en Entre Ríos. El partido comenzará a las 21:30 y será controlado por los jueces Javier Sánchez y Raúl Sánchez.
Con los bolsos repletos de esperanzas viajo el plantel de Cristian Santander hacia la provincia de Entre Ríos en la cual disputará tres encuentros enfrentando a La Unión de Colon, Tomas de Rocamora y Parque Sur.
Luego de obtener su décima victoria en fila y llegar a las posiciones e vanguardia gracias a un 2017 que parece llenar de buen básquet al equipo de Trelew. Tanto así que de traerse algún triunfo de la ruta le permitiría posicionarse en las puertas de las segunda ronda de Playoffs de la Zona Sur del Torneo Nacional de Ascenso y evitar el desgaste de algún viaje previo para medirse con los equipos que se sitúan en el fondo de la tabla.
Huracán viene de derrotar en casa a Tomas de Rocamora y así llegar a su récord histórico de 10 victorias consecutivas en la categoría.
Un equipo consolidado en donde todos los jugadores se muestran dispuestos para con el conjunto le permite al globo rotar sus filas y encarar los cierres de los partidos de la mejor manera. Sus últimas incorporaciones han jerarquizado al plantel que tiene también entre sus filas el talento necesario para dar la estocada en cualquier momento de los partidos que juega, una característica que acompaña a los de Santander es el saber trabajar los partidos.
Luego de un extenso viaje el Globo se medirá hoy con La Unión de Colón, equipo al que derrotó en la Fortaleza semanas pasadas y que marcha último en la zona Sur. Pese a ello, de local intentará hacerse fuerte y complicar la racha de Huracán. La Unión viene de perder ante el Puntero Estudiantes de Olavarría pero bajo anteriormente a Ciclista como visitante, uno de los punteros de la Zona.
Sin jugadores lesionados, lo único que ronda por la cabeza de Huracán es llegar bien arriba a instancias finales y para eso ha trabajado física y sobre todo mentalmente.
Sabiendo que contará con poco descanso, deberá enfrentar el viernes 24 a Parque Sur, un rival directo en las posiciones de vanguardia. Finalizará el domingo 26 contra Tomas de Rocamora, el ex equipo de Santander que tan difícil encuentro le propuso en la última victoria de trelewenses, en el “Atilio Viglione”.

 

Fuente: Diario Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.