Huracán – Deportivo Viedma por TNA Contenidos

Deportivo Viedma ya se aseguró el primer lugar en la Conferencia Sur pero intentará cerrar la Fase Regular con una victoria ante Huracán, a partir de las 21.30 horas. Cristian Alfaro y Alberto Ponzo serán los árbitros del encuentro.

HURACÁN – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Jueves 30 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro – Alberto Ponzo

Estadio: Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán se encuentra sexto en la Conferencia Sur (19-16) mientras que Deportivo Viedma está primero con récord 23-12.

Rachas: El equipo de Hiriart viene de caer justamente ante Huracán de local. El Globo perdió frente a Atenas de visitante.

El número: Viedma es el segundo mejor ataque del torneo (83,0). Pedro Franco está séptimo en asistencias (4,4).

Huracán está primero en tapas (3,3).

El dato: Deportivo Viedma ya se aseguró el primer puesto de la Conferencia Sur con 23 partidos ganados y 12 perdidos. Huracán deberá ganar para esperar y tener chance de meterse entre los cuatro.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con dos victorias para Huracán por 73 a 72 y 87 a 85 y otra para Viedma por 81 a 75.

Parte Médico: Los dos equipos estarán completos para el partido de hoy.

Se dijo: “Nos preparamos con la misma seriedad que para cualquier otro partido, independientemente de que ya tengamos asegurados el primer puesto en la tabla, sabemos que es un equipo que la semana pasada nos ganó y ellos se están jugando la entrada dentro de los primeros cuatro. Queremos cerrar la Fase con más victorias que cualquiera de los otros equipos, es un pequeño desafío que tenemos como grupo”, Leandro Hiriart (DT Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.