Huracán – Estudiantes 21.30 hs por TNA Contenidos

Huracán se quedó con el tercer punto de la serie, puso las cosas 2-1 y ahora espera asegurarse un puesto en semifinales de la Conferencia Sur del TNA este miércoles cuando vuelva a recibir a Estudiantes de Olavarría.

CUARTOS DE FINAL SUR

HURACÁN VS ESTUDIANTES

Día: 20/04/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo y Alberto Ponzo

Estadio: Atilio Viglione.

Posiciones: Estudiantes terminó cuarto en la Conferencia Sur con 19 victorias y 17 derrotas. Mientras tanto, Huracán se ubicó en la séptima colocación, con una marca de 18-18.

Rachas: Huracán arrastra dos victorias, mientras que los de Olavarría acumulan dos derrotas.

El Globo tuvo una marca de 11-7 en la fase regular en el Atilio Viglione y ahora está 3-0 en los Playoffs en su estadio.

Líderes:  El Globo es al equipo que menos puntos le convierten, con 68,8 por juego, pero es el segundo que menos anota con 70,2. Asimismo, está cuarto en tapones con 2,4 por cotejo, comparte la segunda colocación en porcentaje de triples con 36% y está sexto en puntos de segunda chance. Además, el equipo sureño tiene al sexto mejor rebotero en Gustavo Maranguello, con 8,2 por juego, quien también está cuarto en rebotes defensivos con 6,3 y cuarto en porcentaje de dobles con 62%. Mientras tanto, Valentín Burgos está segundo en triples convertidos con 2,4 por juego. Pablo Almendra es uno de los mejores en porcentaje de tres con 45% en la temporada.

Estudiantes está séptimo en puntos convertidos con 78,1, quinto en puntos recibidos con 79,6, quinto en rebotes totales con 36,6 (tercero en ofensivos con 10,5), se ubica segundo en dobles convertidos por partido con 22,1, segundo en faltas personales con 23,2, sexto en puntos en zona pintada con 35,1. Joaquín Gamazo está séptimo entre los goleadores con 17 puntos por partido, noveno en eficiencia con 18,4 (tabla que también tiene a Rodrigo Sánchez décimo con 18,1), octavo en rebotes ofensivos con 2,3, primero en dobles convertidos con 7,4, cuarto en porcentaje de dobles con 62%. Diego Figueredo, mientras tanto, está segundo en triples convertidos con 2,4 y séotimo en porcentaje de triples con 42%.

Parte Médico: Los dos equipos tienen sus planteles a disposición.

Antecedentes: El Bata lidera los enfrentamientos entre ambos por 3-2.

Se Dijo: “El juego del lunes fue claro Huracán. El segundo y tercer cuarto nos puso a jugar a su manera, pecamos de ansiosos y desordenados en ataque y atrás fuimos muy permisivos . Ahora estamos en una situación límite, no perdimos la ilusión, vamos a ir con el cuerpo a dar lo mejor para jugar como hombres y llevarnos el partido para Olavarria”,  José Luis Pisani (DT Estudiantes).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.