Huracán forzó el quinto partido

En un cierre para el infarto, el “Globo” volvió a ganarle a Platense por 72-71 en el Viglione, con un doble de Puñet sobre la chicharra, y empató 2-2 la serie de semifinales de conferencia del TNA. El domingo se define en Vicente López.-

SEMIFINAL SUR

Huracán 72-71 Platense

En un increíble final, Huracán se impuso por una unidad para estirar la definición a un quinto partido, que será el próximo domingo nuevamente en Buenos Aires.

El extranjero del “Calamar”, Atwaine Wiggins fue el goleador del juego con 28 tantos, mientras que en el “Globo”, Martín Melo volvió a ser la figura como en la mayoría de los juegos de Playoffs y se despachó con 22 puntos y capturando 7 rebotes.

El final fue increíble. Restando 5 segundos y perdiendo por tres (68-71), Melo intenta un tiro de tres pero Vázquez le comete falta. Va a la línea, anota los dos primeros pero fallta el último. Le vuelve a quedar para otro intento de 6.75 en un costado, el balón castiga el ara y le queda a Puñet que la “tira” desde abajo sobre el sonido de la chicharra para desatar el loco festejo en el Viglione.

Para el compromiso del domingo, posiblemente Gustavo Maranguello, que se perdió los dos juegos de local por un desgarro, vuelva a tener minutos en cancha, una gran noticia para el equipo del “Tigre” Aguilar, que sin su capitán sacó adelante la serie y la igualó luego de estar 2-0 abajo.

Hispano Americano de Río Gallegos está esperando en la final de la Conferencia Sur del TNA luego de barrer la serie 3-0 ante Deportivo Viedma.

Informe y Foto: Prensa Diario Jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.