Huracán – Olimpo por TNA Contenidos

A partir de las 21.30 horas, Huracán recibirá a Olimpo buscando escalar en la tabla de posiciones. En la visita aún no estará Iglesias por su distensión ligamentaria en la rodilla izquierda.

HURACÁN – OLIMPO

Día: Domingo 19 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Raúl Sánchez

Estadio: Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán se encuentra sexto en la Conferencia Sur (17-15) mientras que Olimpo marcha quinto con récord (18-14).

Rachas: El Globo viene de caer ante Gimnasia en su cancha. El equipo de Bahía Blanca superó a La Unión de Colón y volvió al triunfo después de cuatro derrotas.

El número: Huracán es el segundo peor ataque (71,3), pero también es la cuarta mejor defensa (71,7), está primero en tapas (3,4).

Olimpo es el líder en rebotes (40,1) y está segundo en puntos de ataque rápido (7,4) y segundo en puntos de segunda chance (10,6).

Christian Schoppler es el noveno goleador (17,5), Thomas Granado está noveno en rebotes (7,5), sexto en tapas (0,9), Darryl Smith está noveno en porcentaje de dobles (60%).

El dato: Olimpo ganó un sólo partido de visitante en este 2017.

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada con todas victorias para Olimpo por 77 a 70, 82 a 62 y 80 a 70.

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En Olimpo no estará Ramiro Iglesias, quien presenta una distensión ligamentaria en la rodilla izquierda.

Se dijo: “El equipo ha ido de menor a mayor, al principio de temporada nos ha costado mucho. Después hubo algunos cambios eso hizo que levantáramos y consiguiéramos una racha positiva para poder escalar varias posiciones. A falta de cuatro partidos estamos ilusionados con entrar entre los cuatro pero si no se da queremos llegar de la mejor manera a los Playoffs. Hemos tenido una semana larga para preparar el juego. Contra un gran rival y muy duro no podemos cometer los errores que hicimos contra Gimnasia tanto defensivos como ofensivamente”, Gustavo Maranguello (Huracán) 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.