Huracán – Parque Sur 21.30 hs

El Globo, necesitado de una victoria, buscará ganarle a Parque Sur esta noche a las 21.30 horas. En el local aún no estará Maranguello por su luxación en la mano. Heyward es duda por dolores en la espalda.

HURACÁN – PARQUE SUR

Día: Domingo 18 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo – Rodrigo Reyes Borras

Estadio: Estadio Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán se encuentra en la posición número once de la Conferencia Sur (5-11), mientras que Parque Sur marcha tercero (10-5).

Rachas: El Globo lleva seis derrotas en fila, las últimas tres de visitante ante Olimpo, Ciclista y Estudiantes. Los Sureños vienen de cuatro victorias consecutivas, las tres últimas frente a Rocamora, Gimnasia y Petrolero.

El número: Huracán es el segundo peor ataque (63,9), pero también es la cuarta mejor defensa (69,4). Está primero en tapas (3,6).

Parque Sur está segundo en tapas (2,6) y segundo en puntos desde el banco (28,2). Joseph Stroud está cuarto en tapas (1,2).

El dato: Huracán es el líder en tapas con un total de 58 en en 16 partidos disputados.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Huracán no estará Gustavo Maranguello por una luxación expuesta en el dedo meñique de la mano derecha. Hal Heyward es duda por presentar dolores en la espalda. En la visita el equipo estará completo.

Se dijo: “Es un partido determinante, son situaciones distintas, distintas rachas. En este tipo de partidos es fundamental la confianza y volver a optimizar a los jugadores tanto en defensa como en ataque, sin distracciones”, Mariano Aguilar (DT Huracán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *