Huracán – Platense, 21.30 Hs. por TNA Contenidos

El Calamar le ganó dos veces seguidas al Globo en los primeros dos partidos en casa y viajó hacia Trelew con la confianza de cerrar la serie este martes. Huracán, mientras tanto, espera junto a su gente poder estirar la historia.

SEMIFINAL SUR

HURACÁN VS PLATENSE

Día: 03/05/2016 Hora: 21:30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Sergio López, Cristian Salguero y Javier Sánchez.

Estadio: Atilio Viglione.

Posiciones: Platense terminó primero en la Conferencia Sur con 25 victorias y 11 derrotas. Mientras tanto, Huracán se ubicó en la séptima colocación, con una marca de 18-18.

Rachas: Los de Vicente López vienen ganar tres seguidos. Mientas que el Globo arrastra dos derrotas.

Los sureños todavía no cayeron en el Atilio Viglione en esta postemporada (4-0) y sumaron una marca de 11-7 en la temporada regular. No pierden en Trelew desde el 13 de marzo.

Líderes: El Globo es al equipo que menos puntos le convierten, con 69 por juego, pero es el cuarto que menos anota con 70,7. Asimismo, está tercero en tapones con 2,4 por cotejo, comparte la segunda colocación en porcentaje de triples con 36% y está sexto en puntos de segunda chance. Además, el equipo sureño tiene al sexto mejor rebotero en Gustavo Maranguello, con 8 por juego, quien también está cuarto en rebotes defensivos con 6,1 y cuarto en porcentaje de dobles con 63%. Mientras tanto, Valentín Burgos está segundo en triples convertidos con 2,4 por juego. Pablo Almendra es uno de los mejores en porcentaje de tres con 45% en la temporada.

Platense está tercero en puntos convertidos con 78,8, primero en libres convertidos con 18, quinto en porcentaje de dobles por 54%, octavo en dobles convertidos con 20,4, primero en faltas recibidas con 22,1, tercero en faltas personales con 22,1 y primero en puntos desde el banco con 27,5. Individualmente, Wiggins está segundo en eficiencia con 21,9, octavo en puntos convertidos con 16,9, sexto en rebotes con 8, en segundo lugar en tapones con 1,3 y cuarto en dobles convertidos con 6,7. Por su parte, Lucas Gornatti está noveno en porcentaje de triples con 41% y Sebastián Morales está décimo en libres convertidos con 3,8.

Parte Médico: Los dos llegan con los planteles completos.

Antecedentes: Platense lidera los enfrentamientos entre ambos por 4-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.