Huracán recibe a Atenas en la Fortaleza

El próximo Sábado 8 de Octubre, a las 21 horas, en el Estadio Atilio Viglione, el globo sumará su segundo partido amistoso de local recibiendo a Atenas de Carmen de Patagones.

El elenco merengue, que continúa con su preparación para llegar en óptimas condiciones al comienzo del Torneo Nacional de Ascenso, jugará un importante amistoso frente a un durísimo rival con quien compartirá la Zona Sur de dicho torneo.

Atenas de Carmen de Patagones ha realizado buenas incorporaciones y cuenta entre sus filas a dos de los extranjeros más rendidores de la categoría: uno es Howard Wilkerson, de pasado en el Globo y que continúa una temporada más en el Griego, y ha sumado a Scott Cutley (ex Deportivo Viedma) quien asiduamente comanda la tabla de goleadores de la divisional y cuenta con sobrada experiencia.

Por el lado del Globo, Mariano “El Tigre” Aguilar, seguirá probando alternativas y sumando minutos de calidad para sus jugadores. Se espera un interesante duelo de extranjeros ya que tanto Jones como Heyward han mostrado credenciales para la categoría. Asimismo se esperan más minutos para Martín Melo en su recuperación.

Informe y Foto: Prensa Huracán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *