Huracán – Rocamora por TNA Contenidos

Huracán buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Rocamora a partir de las 21.30 horas. Cristian Santander se enfrentará al equipo que dirigió hasta esta misma temporada.

HURACÁN – ROCAMORA

Día: Sábado 18 de Febrero  Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Emanuel Sánchez

Estadio: Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán se encuentra sexto en la Conferencia Sur (14-11) mientras que Rocamora marcha décimo con récord 11-12.

Rachas: El Globo cosecha nueve victorias en fila, las últimas dos frente a Temperley y Petrolero. El Rojo cayó en su última presentación ante Platense.

El número: Huracán es el segundo peor ataque (68,8) pero también es la segunda mejor defensa (68,3) y está primero en tapas (3,6).

En Rocamora, Ignacio Davico está décimo en asistencias (4,0), Matías Cuello está séptimo en porcentaje de triples (43%) y Leando Podestá segundo en dobles (64%).

El dato: Cristian Santander, actual DT de Huracán, se enfrentará a Rocamora, equipo al que dirigió hasta esta misma temporada.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: En Huracán el equipo estará completo. En Rocamora, es muy factible que esté de regreso el alero Franco Benítez, quien no juega desde que se lesionó en el partido ante Deportivo Viedma, en el tercer compromiso de este año.

Se dijo: “En lo que respecta al partido nosotros estamos buscando tener una identidad de juego como visitante y esta es una nueva posibilidad como para poder refrendar lo que venimos trabajando en este tiempo. Obviamente que el hecho que Santander sea el entrenador hace que sea un partido distinto desde lo afectivo. Cristian dejó un gran recuerdo en nosotros y muchas enseñanzas. Además, Huracán está pasando un gran momento deportivo así que afrontaremos estas dificultades con la mayor concentración posible y una idea clara de juego”, Juan Manuel Varas (DT Rocamora)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *