Huracán – Temperley por TNA Contenidos

El Globo quiere seguir con su racha positiva y para eso buscará ganarle a Temperley esta noche a partir de las 21.30 horas. Pedro Hoyo y Maximiliano Moral serán los árbitros del encuentro.

HURACÁN – TEMPERLEY

Día: Lunes 6 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo – Maximiliano Moral

Estadio: Atilio Viglione (Trelew)

Posiciones: Huracán marcha octavo en la Conferencia Sur (12-11), mientras que Temperley está sexto con récord 11-10.

Rachas: El Globo lleva siete triunfos en fila, los últimos dos frente a Petrolero y La Unión de Colón de local. El Celeste se había recuperado ante Platense pero perdió la fecha pasada con Petrolero en Neuquén.

El número: Huracán está primero en tapas (3,9).

Temperley está cuarto en porcentaje de triples (36%) y cuarto en dobles (56%). Está tercero en puntos de ataque rápido (6,6). Delwan Graham está cuarto en rebotes (9,0) y tercero en porcentaje de dobles (64%).

El dato:  El base Lisandro Ruiz Moreno fue fundamental en los partidos que ganó el Globo. Tal es así que se convirtió en el goleador de su equipo en los cinco encuentros que disputó (18 puntos ante Platense, 16 contra Temperley, 25 frente a Gimnasia, 16 ante Petrolero y 21 contra La Unión de Colón).

Antecedentes: Ya se enfrentraron esta temporada y fue victoria para Huracán por 57 a 56.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de hoy.

Se dijo: “Estamos muy bien, contentos por el momento que estamos pasando pero no nos podemos relajar. Lisandro (Ruiz Moreno) y Juan (Coronado) se han adaptado muy rápido y nos están dando muchísimas cosas tanto en la ofensiva como en lo defensivo. Hoy nos vamos a encontrar con un equipo que ya jugamos y es muy duro, si queremos ganar debemos estar concentrados”, Gustavo Maranguello (Huracán)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *