Iglesias, Fabio, Marín y Schoppler ficharon en Olimpo

El lunes de la semana pasada se dio a conocer la noticia de que Olimpo confirmaba su participación en el TNA temporada 2016-2017 de parte de su presidente Alfredo Dagna. “El financiamiento va a ser a través de nuevos sponsors, fuera del fútbol”, dijo el directivo.

Una semana después, con tres de sus cuatro refuerzos confirmados, bajo las órdenes de Franco Maceratesi (DT) y Franco Cucchetti (AT) se iniciaron los entrenamientos. Los jugadores que dieron presente fueron: Ramiro Iglesias, Lucas Marín y José Fabio como refuerzos además de Emilio Giménez, Agustin Sánchez, Franco Ruesga y Valentín Bettiga, quienes ya participaron de la pasada edición del certamen.

Se espera el arribo del cuarto refuerzo en las próximas horas, Christian Schoppler, con quien en el día de ayer acordó condiciones.

Refuerzos:
Iglesias, Ramiro: base de 26 años de edad y 1,86 metros. Su última temporada la jugó en San Martin de Corrientes.
Marín, Lucas: escolta de 23 años y 1,80 metros. Logró el ascenso con Olimpo en la temporada 2014-2015. Ultimo paso por Unión Vecinal de La Plata en el Torneo Federal.
Fabio, Jose: ala-pivot de 38 años de edad y 2,01 metros. Comunicaciones de Mercedes (Corrientes) fue su último club en el TNA de la pasada edición.
Schoppler, Christian: escolta de 30 años y 1,80 metros. La temporada pasada la disputó para Villa Ángela en el Torneo Nacional de Ascenso.

Informe: Prensa Basquet Club Olimpo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *