“Increíble lo que hicieron los chicos en el cierre” Leonardo Costa

Con la felicidad a flor de piel y la incredulidad de ese desenlace de película, Leonardo Costa exteriorizó sus concepciones en el medio de los festejos. “Todavía no caigo, fue increíble lo que hicieron los chicos en el final, defendiendo y corriendo. Es una alegría inmensa”, describió. 

A la hora de encontrar una clave en el desarrollo, el coach analizó: “Ellos tienen un potencial enorme para anotar y en el primer tiempo estaban en su promedio. En el segundo tiempo nos conectamos con nuestra esencia en defensa y la dinámica en ataque y nos salió. A pesar de la desventaja el equipo se mantuvo fuerte de la cabeza, que no me sorprende porque lo ha hecho durante toda la temporada, y eso nos llevó a un final cerrado”.

El mítico Héctor Etchart rebalsó con un marco imponente, para construir una atmósfera única. “Es la primera vez que juegó con tanta gente y en este estadio tan histórico. Lo del público de ambos clubes fue una locura”, detalló el padre de la criatura. 

Costa conoce a la perfección el esfuerzo de la institución, de hecho consiguió el ascenso al Federal en 2013, por eso se emociona con este lauro. “Se me pone la piel de gallina, en este equipo hay jugadores que vienen desde el ascenso de la Primera B de Capital, incluso la base de este plantel es de la Primera A. Pensar en el trabajo de los dirigentes, jugadores y padres me da una alegría enorme”, concluyó inmerso en una notoria sensibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.