Independiente BBC hace oficial su llegada al TNA

En horas del mediodía, el conjunto santiagueño oficializará su ingreso al TNA para la temporada 2016/17. Bruno Ingratta será uno de los referentes.

Se acabó la espera y en horas del mediodía, Independiente BBC hará oficial su participación en la temporada 2016/17 del Torneo Nacional de Ascenso.

Según el colega Federico Chara, de Diario Panorama, la directiva del conjunto santiagueño llegó a un acuerdo con sus pares de Sarmiento de Resistencia y así podrá tomar parte de la segunda categoría del básquet argentino. Con la llegada de Independiente, serán tres los equipos santiagueños que estarán presentes en los campeonatos organizados por la Asociación de Clubes.

Hasta el momento el plantel de Independiente, que será entrenado por Javier Montenegro, está conformado por Víctor Cajal, Ricardo Fernández, Matías Martínez, Bruno Ingratta y Martín Balteiro.

En los próximos días se definiría la situación de Andrés Auadt y de Juan Ángel López. Además también podría sumarse Nicolás Ruiz y pretenderían el préstamo de algún juvenil de Quimsa.

 

Fuente Basquet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.