Inoxidables

El Torneo Maxi Basquet llegó a su fin. en el Carmelo Trípodi Calá,  Atenas enfrentaba a un Sol de Mayo, ambos con mucha Historia, no solo en el Torneo organizado por la Asociación del Basquet del Valle Inferior, sino tambien en la Historia del Basquet local.En los dos equipos hay figuras que participaron en el DEPOVI que participò en Liga Nacional,  Ligas B de Basquet, o recordados campeones de Sol de Mayo, o Atenas con representantes que jugaron TNA o ligas extranjeras.

 Nombres como Federico Navarre, Leonardo Sandón (ex DEPOVI), Dario Buzzo, El Chori Pereyra, Raúl Gestoso, Los Hermanos Rausch, Federico Gilardi jóvenes pero veteranos en el deporte  dieron muestras de entrega en un partido donde los viedmenses se llevaron el Bi Campeonato, superando a los Griegos por 83-70 y así se adjudicó el Torneo Clausura del Maxi Básquet, que organizó la Asociación de Básquet Valle Inferior del Rio Negro.

Las figuras de la final en el Albiceleste, Fede Navarre con 25pts, Raúl Gestoso con 16pts y Ariel Acosta 15pts. En el Griego  Federico Gilardi 21pts, Sebastián Oviedo con 13.

Una gran final, un muy buen juego donde la experiencia superó a la juventud.

 dsc_6061

Atenas (70)
Federico Gilardi 21, Claudio Rolando 0, Sebastián Oviedo 13, Daniel Ruiz 6, Fernando Sequeiros 1, Jorge Luis Cerdán 0, Guillermo Rausch 10, Luciano Giménez 10, Martín Arena 7, Sebastián Rausch 0, José Sánchez 2, Raúl Vera 0, DT: Guillermo Ruíz.
Sol de Mayo (83)
Leonardo Sandón 12, Raúl Gestoso 16, Sergio Mosquera 5, Ariel Acosta 15, Guillermo Mazzei 0, Jorge Baldizzone 2, Federico Navarre 25, Darío Buzzo 3, Claudio Boccataonda 0, Fernando Rolón 3, Martín Elbert 2, DT: Darío Buzzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.