“Iremos a recuperar lo que perdimos en la gira” Martín Trímboli

El Gasolero arrancó con el pie izquierdo el 2017, sufriendo una derrota inesperada como local ante Huracán de Trelew. Martín Trímboli analizó en frío lo que dejó la derrota y palpitó lo que será la salida a la ruta.

Temperley tendrá la próxima semana la gira por el sur patagónico, visitando el lunes a Deportivo Viedma y el miércoles se medirá ante Atenas de Carmen de Patagones.

La figura del equipo en el último cotejo, Martín Trímboli, habló sobre la caída ante Huracán la fecha pasada y lo que será la salida afuera de casa, donde el Celeste buscará cortar una mini racha negativa de dos derrotas consecutivas.

-¿Qué analizaron de la derrota ante Huracán, un partido raro que terminaron perdieron en la última bola?

– La verdad que fue un partido raro, se dio un juego muy friccionado, con mejores defensas que ataques. En nuestro caso sufrimos un poco el parate, en ofensiva nos sentimos fuera de timing, pero sin dudas las claves porque la que no nos pudimos quedar con el juego fueron las pérdidas (18) y las segundas chances que permitimos en nuestro tablero.

– Para el espectador y el seguidor de Temperley, resultó raro que se les escapara el partido después de haberlo dado vuelta en el último cuarto, con seis puntos de ventaja. ¿Qué opinión tenés sobre esa apreciación?

– Sin dudas nosotros en el último cuarto tenemos un plus, estamos bien físicamente para afrontarlos y muchas veces aprovechamos para hacer los puntos defendiendo y corriendo la cancha. Contra Huracán no lo pudimos hacer, sufrimos para tomar el rebote defensivo y eso terminó influyendo negativamente en el rendimiento del equipo.

– ¿Duele un poco más la derrota, viendo los resultados que se dieron y que si hubieran ganado se acomodaban muy bien en el segundo puesto?

– Era clave ganar, nos hubiera puesto segundos, pero lo que más nos duele es perder de local, sabemos que en casa no se puede resignar puntos. Igualmente estamos tranquilos, corrigiendo los errores que tuvimos, sabemos que es un torneo muy largo e iremos a recuperar lo que perdimos en la gira que tenemos por el Sur.

– ¿En lo personal esperabas un partido como el que tuviste, con injerencia ofensiva que te sirva para ganar confianza?

– Me hubiese gustado que esos puntos sirvan para ganar, la ofensiva me dejó tiros abiertos por la defensa cerrada que hizo Huracán con Seba (Chaine) y por suerte los pude meter. Venía de un mal cierre de año, jugando mal con Platense, así que este juego me sirvió para levantar un poco y que me de confianza para lo que viene.

– Se presenta una gira dura en Viedma y Patagones, a la cual llegan con dos derrotas consecutivas, ¿Les pone un poquito de presión interna, intentar no engrosar la racha negativa o no le prestan tanta atención a esas situaciones y van partido a partido?

– No, no sentimos presión. Sabemos que venimos de perder dos juegos, pero estamos tranquilos, entrenando muy fuerte, pensando en encarar la gira como si fuera en casa, tratando de imponer la filosofía defensiva de Temperley, con la ilusión de volver con dos triunfos.

Informe: Prensa Temperley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.