Jaule daría el portazo tras el juego de hoy

El coach de Petrolero no cobra. Analiza marcharse.

Cutral Co.- El partido de hoy a las 19:30, ante Atenas de Patagones en el Malvinas Argentinas, podría marcar la despedida de Daniel Jaule como entrenador de Petrolero Argentino en el TNA. Es que al coach del Matador se le debe, desde mitad del año pasado, el contrato de la última campaña que tuvo que refinanciar para poder cobrar. Sin embargo, hasta el momento no vio un peso y también existen deudas de la actual temporada.

Es marcada la identificación que el entrenador tiene con el club al que retornó después de 25 años para volver a dirigirlo en el TNA y esa voluntad se ve reflejada en el “aguante” que está haciendo de su situación contractual para seguir apostando al proyecto. Pero como desde la dirigencia del club tampoco hay señales concretas de que la situación se pueda revertir en lo inmediato, cabe la pregunta: ¿Será hoy el último de Jaule al frente de Petrolero?.

Pérfora y Español buscan más

Pérfora de Plaza Huincul buscará acercarse más al líder de la División Oeste, Deportivo Rivadavia de Mendoza, al que recibirá desde las 21:30. El conjunto mendocino viene de caer frente a Centro Español 79 a 57, el viernes en El Templo. Precisamente El Torito, buscará también meterse más arriba cuando reciba a Municipalidad de Junín, que cayó 102 a 70 en La Caldera con Independiente.

Fuente lmneuquen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *