Jaule “reflexionará” sobre su futuro

Durante el fin de semana corrió un rumor sobre una posible salida de Daniel Jaule de Petrolero Argentino y si bien habría acordado su continuidad con los dirigentes, Jaule aseguró que “reflexionará” sobre su futuro.

Los motivos que llevaron a la duda fueron económicos y el entrenador opinó que “se armó una revolución con todo eso. La situación es real pero yo nunca dije que me iba a ir”. Los rumores de su desvinculación con el Matador tomaron por sorpresa al propio Jaule que admitió que se enteró ese mismo día, “llegué al entrenamiento de la mañana y me enteré”. En concreto Petrolero Argentino no afronta un buen presente económico por la demora de los pagos de los aportes y eso golpea directamente al bolsillo de todo el plantel, aunque el mismo domingo fueron regularizados todos los sueldos.

Fue por eso que Jaule comentó “lo voy a reflexionar, voy a tener una pequeña reunión con los dirigentes porque algunas de las cosas que se dijeron son verdaderas. Yo pongo todo el empeño pero también trabajo de esto, necesito tener mi retribución y hay veces que estoy muy cansado”.

Sin embargo, señaló “saben lo que yo quiero al club, saben lo que representa para mi estar acá pero a veces uno tiene que poner un límite porque se hace bastante difícil”.

Pese a la incertidumbre, Jaule dio un guiño y contó que el inicio de la pretemporada está programada para el 2 de enero, ya que el 14 se reiniciará el torneo para el Matador y será con una seguidilla extensa de partidos y viajes con un promedio de juego cada 48 horas. “El torneo es duro y hay que tratar de llegar al objetivo principal que son los playoffs” concluyó.

Fuente 299Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *