Jaule y Blossom analizan el primer choque ante Ciclista

El entrenador Daniel Jaule y el jugador de Petrolero Cedric Blossom contaron cómo está el equipo de cara al primer cruce frente a Ciclista de Junín.

-¿Cómo piensan que será el cruce frente a Ciclista de Junín?

-Daniel Jaule: “El cruce es como todo Playoffs, un mano a mano con tu rival donde tenés que imponer tu estilo de juego y el aspecto mental es fundamental”.

-Cedric Blossom: “La serie contra Ciclista será muy competitiva ya que nuestro último juego con ellos se definió en los minutos finales. Estoy seguro de que los fans de Ciclista estarán muy emocionados y crearán un lindo ambiente para jugar. Todo nuestro equipo tendrá que estar concentrado los 40 minutos para poder obtener la victoria”.

-¿La experiencia juega un papel principal en este momento de Playoffs?

-DJ: “La experiencia siempre cuenta en estos casos pero también sé que quien se lleva la serie tiene que ganar 3 juegos y no antes se cierra la misma”.

-CB: “Nuestro equipo es muy joven, así que la experiencia juega un papel importante en los Playoffs. Tendremos que contar con el liderazgo de nuestros jugadores veteranos para ayudarnos a ganar partidos”.

-¿Cuáles son las fortalezas y debilidades de Petrolero?

-DJ: “Luchamos durante todo el año para llegar al 100 % cuando terminara la Fase Regular; creo que pasamos por todo y hoy estamos muy bien porque cerramos como queríamos el final de la fase”.

-CB: “Una de nuestras mayores fortalezas es tener varios jugadores que puedan marcar en la ofensiva. En defensa tenemos jugadores que pueden defender muchas posiciones y hemos aprendido a sacar ventaja de eso”.

-¿Que opinión les genera, cuando dicen que en Play también tienes que tener un poco de suerte?

-DJ: “No creo en la suerte creo en el trabajo que es lo que nos trajo hasta acá otra vez”.

-CB: “En los Playoffs muchas veces los juegos serán tan competitivos, que se definirán en los segundos finales. A veces esa situación, puede llevar a tener un poco de suerte para hacer un disparo al final de un juego para ganar”.

-¿La localía de Petrolero se ha hecho sentir en los últimos juegos, cómo juega esa presión para el equipo?

-DJ: “La gente de a poco se fue identificando con el equipo mérito de los jugadores pero siempre creo que el contagio es de adentro hacia afuera y la verdad hoy sé que como en los últimos juegos nuestro estadio estará repleto y es a favor nuestro”.

-CB: “Ganar los últimos partidos ha dado al equipo mucha confianza de cara a los Playoffs. También envía un mensaje al resto de los equipos que cuando jugamos juntos, el equipo y la gente, podemos competir y ganarle a cualquiera, incluso a los mejores”.

Informe: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.