Jerome Hill no jugaría más en Huracán.-

No hay tragedias detrás de un resultado deportivo. En este caso, solo desilusiones. Lo peor fue después de acabado el juego del domingo entre Huracán de Trelew y Atenas, cuando se supo que Jerome Hill no jugaría más en Huracán por indisciplina. Queda un juego por delante y resulta difícil creer que esta historia pueda revertirse con un jugador menos. Huracán debe ganar todo para seguir con vida.

Apenas terminó el partido, los jugadores se fueron al vestuario, tristes, y segundos más tarde Santander salió diciendo que Jerome Hill no jugaría más en Huracán. “Hill no juega más. Es un jugador que es un maleducado, tuvo problemas con no menos de 5 jugadores y problemas con los dirigentes. Tomamos la decisión tarde; yo lo respaldé y hoy es tarde. Excede la disciplina de un equipo, y cuando pasa eso a mí no me importa que sea un partido definitorio el que viene. El jugador no puede estar más porque es un irrespetuoso”.

Desde el club confirmaron que el estadounidense Jerome Hill no jugará más en el “Globo”. En lo deportivo será una baja sensible pensando en el juego se que viene por delante mañana en Carmen de Patagones.

Para clasificar a semifinales, Huracán está obligado a ganar los 3 juegos restantes. Santander señaló: “Hay que recuperar las sensaciones de la fase regular. La sensación de que nos sentíamos a la par de todos, nos sentíamos fuertes. No cambió nuestra manera de jugar, cambió el escenario. Hay que aferrarse a recuperar las sensaciones”.

Atenas está en match point. El tercer punto de la serie se jugará el miercoles 26 en Patagones,

Fuente: Diario Jornada. Foto Luciana Aguilera Trelew

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.