Johnson: “Tenemos tiempo de mejorar”

Un par de días después de que Huracán barriese su serie ante Olimpo de Bahía Blanca, el foráneo de la institución trelewense, Byron Johnson, opinó sobre el momento del equipo y el futuro en los Playoffs del TNA.

Huracán se sacó de encima rápido en la Reclasificación a Olimpo y ya empieza a pensar en el próximo rival en los Playoffs, uno que todavía no está definido.

Byron Johnson, uno de los pilares del equipo, habló con el programa Tiempo Deportivo sobre la última serie y el futuro del equipo: “Contentos por cerrar la serie rápido y porque ahora tenemos tiempo para descansar, lo necesitamos. Lo bueno de haber ganado en tres juegos es que también tenemos tiempo de mejorar. Es dificil ganar de visitante en Playoffs”.

En relación a las claves para vencer al Aurinegro, el foráneo del plantel trelewense ramarcó el costado defensivo de la cancha. “Entendímos la filosofía del coach (Gustavo Álvarez). Si mantenemos la filosofia defensiva podemos ganar en cualquier lugar”, aseguró Johnson.

“En los Playoffs la salud es un factor importante que puede aparecer en cualquier momento. Hay que ganar las series lo más rápido posible”, agregó el nacido en Pennsylvania hace 35 años.

Johnson, además, ya especula con el próximo rival en los Cuartos de Final de la Conferencia Sur: “Las opciones más posibles son Hispano o Deportivo Viedma, pero no tengo ninguna preferencias. Ambos tienen jugadores de experiencia”.

Por último, el ex jugador de Gimnasia Indalo y Sionista en La Liga (entre otros equipos), se refirió al aporte de dos de sus compañeros, claves en el funcionamiento del equipo: “Agustín Caffaro tiene mucho talento y Sebastián Puñet es nuestro líder defensivo,nos dieron un plus. Más allá de las estadísticas, nos dan mucho”.

Informe: Prensa AdC. Foto: Archivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.