Jorge ganó mas que un Clásico #ABVI

Jorge ganó no solo un Clásico ante su eterno rival, sino también lo deja afuera del Torneo, y sueña con volver a dar la vuelta. Ya tiene rival, (Sol de Mayo) y espera junto a Atenas y Sol quien es el último que cierra la llave.

 Jorge Newbery derrotó como local a Deportivo Patagones, barrió la serie 2 a 0 y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura de básquet del Valle Inferior. La otra reclasificación hubo triunfo de San Martín sobre Villa Congreso, la serie quedó igualada 1 a 1 y mañana se definirá el último pasajero.

Newbery sacó boleto al vencer en casa con comodidad a Patagones por 87 a 59 (19-18, 43-31 y 64-45), con un encendido Juan Manuel Ruiz que terminó como goleador del partido con 42 puntos.

Sólo el primer parcial fue equilibrado, luego fue todo del Aviador que lo terminó liquidando en el inicio del último parcial cuando sacó 25 de ventaja (76-51) y Marcelo Piuma, una de las figuras del Tricolor, tuvo que dejar la cancha por cinco faltas.

Newbery se medirá en semifinales con Sol de Mayo, uno de los candidatos firmes al título.

SAN MARTIN IGUALÓ LA SERIE Y DEFINEN  JUEVES

san Martin

En tanto San Martín igualó la serie al derrotar como local a Villa Congreso por 87 a 55 (19-15, 38-31 y 66-46). El Santo dominó el juego que le permitió forzar el definitivo duelo que se disputará mañana en el gimnasio del Rojo.

El ganador de esta llave de reclasificación irá frente a Atenas en semifinales.

Fuente Diario Rio Negro – Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.