Jorge Newbery cerró la fecha 11 con una victoria #ABVI

 Villa Congreso y Jorge Newbery cerraron la décima primera fecha del torneo Apertura de primera división de básquet; el partido se jugó en el estadio “Yayo López”; y la victoria quedó para la visita 82 a 43.

El partido comenzó parejo, pero el Aviador era quien comandaba las acciones de juegos a través del ex Estudiantes de Olavarría, Nicolás Paletta, Franco Bazani y Franco Mendoza, pero a falta de 5 minutos 30 segundos para que finalice el primer cuarto creó un parcial de 9 por 0 (11/3), para que el DT local pida el primer tiempo muerto. Al primer descanso se fue ganando la visita 20 a 6, alcanzando una buena diferencia.

Los segundos diez minutos fueron muy favorables para los comandados por Estaban Gatti, ganaron el cuarto 30 a 11 (50-17). Villa nunca pudo frenar el alto porcentaje de lanzamiento de dos y tres puntos de los maragatos, ni los contraataques de Paletta y Damián Schattmann, para que los Aviadores aumenten la diferencia a medida que pasaron los minutos de juego.

Después del descanso largo el partido no cambió y Jorge Newbery fue quien dominó el partido a su antojo, para terminar el tercer capitulo 73 a 29. El partido ya estaba definido barios minutos atrás, y solo tuvieron que jugar los últimos diez minutos reglamentarios para que el Aviador se apodere de una nueva victoria 82 a 43 y ser el escota de Sol de Mayo.

DSC_4449

Síntesis:

Villa Congreso 43: Pablo Mansilla 0 (desc.), Juan Cruz Bertuzzi 11, Luciano Walter 0, Juan Velázquez 3 y Cristian Velázquez 18 (FI). Martín Beilinson 1, Juan Tassara 0, Marco Bazani 3, Juan Liccardi 2, Luca Lascano 5 y Julián Bottoso 0. DT: Andrés Stábile.

Jorge Newbery 82: Nicolás Paletta 17, Franco Bazani 17, Damián Schattmann 4, Emiliano Saiz 11 y Facundo Mendoza 15 (FI). Rodrigo Morales 2, Franco Campetella 2, Gustavo Reggiani 0, Fermín Iribarren 3, Tomás Lenschow 0 y Gabriel Victorica 0. DT: Esteban Gatti.

Parciales: 6-20, 17-50, 29-73 y 43-82.
Árbitros: Mario Sauer y Nahuel Lazcano.
Estadio: Jorge “Yayo” López (VC)

Resúmen Video

Fuente NoticiasNet – Fotos y Videos: Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *