Jorge Newbery: Cien años de emoción.

La tarde del martes se vistió de gala para festejar el Centenario del Club Jorge Newbery. Invitados especiales, hinchas y los principales funcionarios municipales se dieron cita en el estadio para compartir una hermosa velada.

Era el marco ideal, desde que llegabas al club, todo era alegría, el marco de fiesta era la esperada por el aviador. Juan Aramberry dió la bienvenida al estadio y se recibio las banderas de ceremonia con un cerrado aplauso.

Hubo palabras del Intendente Municipal Jose Zara, que acompañado por el Jefe de Gabinete y Coordinador Municipal, Fabio Bettinelli, el Secretario de Desarrollo Social, Leandro Merlo Ezcurra, la Directora de Deportes, Eliana Pugnaloni, el concejal de Juntos por el Cambio, Marcelo Castronovo, y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Cesar Costantino.

La ceremonia tuvo lugar en la cancha de básquet “Mario Félix Sabattella” y contó con la participación de las familias que componen la histórica institución, por varias generaciones.

En la ocasión, el jefe comunal hizo entrega a las autoridades de una placa, en reconocimiento a la trayectoria del Club y su primer centenario. Del mismo modo, aprovechó la ocasión para agradecer la invitación de las autoridades y remarcó que se trata de una institución que ha marcado “un hito en la historia de Patagones”.

Además, el Intendente reconoció la labor de la entidad y la predisposición al trabajo mancomunado con el Estado Municipal, para ofrecer contención y formación deportiva a niños y jóvenes de Carmen de Patagones.

Tambien hubo presentes de otras instituciones como la Municipio, Concejo Deliberante, AFA, Asociación del Futbol rionegrino, la Rural de Patagones y el Club Atenas.

Se reconocieron a familias históricas, a socios y a personalidades. Todos los aplausos y las emociones a flor de piel. Una gran jornada se vivio en el aviador celeste que sigue su vuelo.

Fotos Plan B Basquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.