José Gutiérrez y su sorpresa: “No fue de común acuerdo” #TNA

Como ya ocurrió durante esta temporada con Christopher Smith y Juan Ignacio Bellozas, en las últimas horas el técnico Franco Maceratesi tomó una decisión: el base José Gutiérrez no seguirá integrando el plantel de Olimpo que compite en el TNA.

El rendimiento del jugador no conformó al entrenador, y la intención es sumar un profesional que lo reemplace. Para eso la dirigencia tendrá plazo hasta el próximo 20 de marzo, previo al inicio de los playoffs.

El base José Gutiérrez se desvinculó ayer de Olimpo. “Rescindió de común acuerdo con el club, por motivos deportivos y por decisión del técnico (Franco Maceratesi). Le están buscando un reemplazo”, explicó Marcelo Allende, manager del plantel aurinegro.

Al jugador bahiense (27pj.)  la noticia lo tomó por sorpresa y rechazó los términos en los que se produjo el corte.

“No fue de común acuerdo. Me llamaron y me avisaron que me habían cortado. Cuando estaba por ir al entrenamiento de ayer, me habló el dirigente (Juan) Marini y me avisó. Me pidió que no fuera a entrenar. Menos mal que vi el teléfono, sino…”, dijo Gutiérrez.

“No lo entendí muy bien. No creo que sean motivos deportivos porque he tenido buenos desempeños. Pero fue decisión del técnico y hay que respetarla”, agregó.-

Fuente La Nueva – AurinegroWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.