José Víctor Jerónimo se suma a Gimnasia

El pivote brasileño, en horas de la tarde, se someterá a la revisión médica y luego quedará a las órdenes de César Adriani.

El comienzo de la pretemporada está cerca y es por ello que José Víctor Jerónimo ya está en la ciudad de La Plata. El nombre es desconocido para el medio local, pero el pivote brasileño de 2,07 metros reforzará la pintura de Gimnasia y Esgrima.

El extranjero, que viene de jugar en Clube Desportivo Independente de la Liga Catarinense de Brasil, en horas de la tarde se someterá a la correspondiente revisión médica y ya con el alta quedará a las órdenes del cuerpo técnico tripero.

Es un extranjero grande que nos va a servir en el pick and roll, trabaja bien en las caídas y es fuerte. Defensivamente es activo y buen reboteador. Hay que ver luego como se da la adaptación a la ciudad y a la competencia, pero estamos con buenas sensaciones”, dijo César Adriani en diálogo con Básquet Plus.

El plantel recién se juntará el jueves por la mañana y ahí ya comenzará la pretemporada con miras a la participación de Gimnasia en el Torneo Nacional de Ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *