Josimar Ayarza se suma al Depo Viedma

Luego de definirse  de común acuerdo, la disolución del vínculo entre Deportivo Viedma y Carter, la dirigencia se movió rápidamente para abrochar su reemplazo  El panameño Josimar Ayarza  es un alero, de 30 años, 2,05 m viene de desempeñarse en el Correcaminos de su país y cuenta con una trayectoria que lo llevó por México, República Dominicana, Venezuela, Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina, donde jugó Liga Nacional con 9 de Julio de Río Tercero, Estudiantes de Concordia, Atlético Echagüe y Lanús.
En su última experiencia en su país natal, Ayarza promedió 17,8 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en 19 minutos, con un 51% de efectividad en tiros de campo.
Además actualmente es integrante de la selección de Panamá que busca un lugar en la Copa Mundial de Básquet que se disputará en China.
“Hay que agradecer la calidad profesional y el compromiso de Nate. Realmente fue muy grato trabajar junto a él. Nos deja cosas muy lindas dentro y fuera de la cancha”, remarcó el entrenador, José Luis Pisani.
Resaltó que “estamos muy contentos con la llegada de Ayarza, un jugador que sabe jugar en equipo, que es lo que buscamos: jugadores que no absorban el juego y entienda que en el Deportivo Viedma la primera persona es el equipo”.
“Tiene experiencia, conoce la Argentina y nos han hablado muy bien de él. Es un jugador de selección nacional, nos va a dar energía, una talla física más grande y seguramente mucho liderazgo”, explicó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *