Juan Luis Abeiro reemplazará a Space en Rocamora

Conocida la lesión del extranjero Antwan Space, y la desvinculación de éste en las últimas horas, la dirigencia de Tomás de Rocamora cerró este miércoles a mediodía la contratación del interno Juan Luis Abeiro.

Juan Luis Abeiro llega a Rocamora para cubrir la ficha de Anwan Space y disputar lo que resta de temporada con el equipo de TNA que está jugando en la Conferencia Sur. El jugador viene de cumplir una gran faena en la Liga Nacional de Chile.

Abeiro, 1.97 de altura, puede desempeñarse como ala pivot o pivot. En Concepción del Uruguay es conocido por su paso en Estudiantes de Olavarría dónde disputó las finales del Torneo Federal 2013/14 y que finalmente el Bataraz ganó ante Regatas Uruguay para lograr el ascenso al TNA. Recientemente jugó en Tinguiririca San Fernando, equipo con el que llegó a semifinales de la Liga trasandina.

El jugador, nacido en la ciudad de La Plata hace 28 años, fue uno de los máximos anotadores de la competencia chilena donde promedió 25 puntos y 10 rebotes por partido. En su haber tiene títulos con San Lorenzo de Chivilcoy, también jugó una temporada en TNA con Estudiantes de Olavarría y la edición 2015/16 del Torneo Federal para San Martín de La Rioja.

Tras su paso por Chile había acordado su arribo al equipo de Ameghino de Villa María para jugar el actual TFB pero finalmente la operación se cayó por una cuestión reglamentaria. Abeiro se encuentra en La Rioja desde donde viajará este jueves para llegar por la tarde a Concepción del Uruguay y quedar a disposición del cuerpo técnico. Podría debutar el próximo domingo cuando el Rojo visite a Ciclista Juninense.

Informe: Prensa Rocamora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.