“Jugar el TNA será un gran desafío” Leo Costa

El DT del recién ascendido Temperley, charló con La Liga y contó qué sensaciones le genera jugar la próxima campaña en el TNA, los objetivos que se propondrán y sus ideas para el equipo que formarán. “Buscaremos jugadores que se adapten a nuestra propuesta y filosofía de juego”, aseguró.

Qué análisis pudiste hacer de la última temporada en el Federal?

El balance de más está que decir que es muy positivo. El grupo que se armó fue la clave. Si bien siempre tuvimos el deseo, no esperábamos subir tan rápido cuando arrancamos el Federal la temporada pasada. Estamos muy contentos.

¿Qué te genera jugar el TNA la próxima campaña?

¡Jugar el TNA será un gran desafío! Nos estamos preparando con muchas ganas y gran compromiso.

¿Siguen las mismas propuestas de equipo de las últimas temporadas?

Trataremos de mantener la filosofía que venimos trabajando hace años en el club. Todos nos sentimos muy identificados con ella, mejoraremos muchas cosas pero mantendremos la línea de trabajo y juego.

¿Cuál es el objetivo que se plantean?

Conocer la categoría, adaptarnos, ser regulares y prepararnos para cada juego de la mejor manera posible. Trataremos de superarnos permanentemente.

¿Cómo se están armando para tener un equipo competitivo?

La idea del club y nuestra como siempre es tratar de mantener una base de jugadores, y todo lo que con ellos fuimos creando. Esperemos poder hacerlo lo más inclusivo posible y sumar sobre esta base donde haga falta.

¿Qué otras características de jugadores pensás que necesitan para la próxima temporada?

Buscaremos jugadores que se adapten a nuestra propuesta y filosofía de juego. Intentaremos ser un equipo que defienda duro y corra la cancha, y en base a esa idea complementaremos el equipo.

¿Tienen algunos proyectos interesantes con las divisiones formativas?

En la divisiones formativas el entrenador principal y coordinador es Mariano Nóbile y trabajan con él Juan Vieira y Andrés Alderete, quienes fueron los asistentes del primer equipo en las dos temporadas. Trabajamos completamente en conjunto y compartimos la filosofía de trabajo.

Informe: Prensa AdC. Foto: Prensa Temperley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *