Julián Pagura es el nuevo DT de San Isidro

Luego de una temporada en la que no se cumplieron los objetivos y terminó con la salida de Osvaldo Arduh, se confirmó este miércoles la contratación por parte del equipo de San Francisco de Julián Pagura como su nuevo director técnico.

San Isidro de San Francisco se había armado en la temporada 2015/2016 como una fuerza aspirante al título y al ascenso en el Torneo Nacional de Ascenso.

Pero ninguno de esos objetivos se cumplió y, tras caer en Cuartos de Final de la Norte ante Echague, todo desencadenó en la decisión de los dirigentes en darle salida al entrenador Osvaldo Arduh.

Ahora, este miércoles por la noche, se conoció a través de GP Sports Argentina quién fue elegido para reemplazar al DT campeón con Instituto la temporada anterior: Julián Pagura.

El asistente técnico de Boca Juniors en la pasada campaña y ex técnico de Ciclista Juninense tomará las riendas de una institución que “se propuso nuevos objetivos” para la 2016/2017.

La idea de los que comandan este club es comenzar a desarrollar nuevamente una estrategia con la proyección de jugadores jóvenes de la entidad local, ya sean de la ciudad y la región, junto a los mayores que se contraten para la temporada venidera, y a su vez reducir costos debido a la situación económica que vive el país. 

El miércoles 15 por la tarde se realizará una conferencia de prensa para presentar de manera oficial a Pagura, quien llegó a un acuerdo por cuatro años con San Isidro. 

Informe: Prensa AdC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *