Kike Moreno deja Sol de Mayo

El entrenador del equipo del Torneo Federal de Sol de Mayo no seguirá en su cargo y la Entidad Viedmense busca quien lo reemplace. Las razones son puramente económicas.

En la noche de ayer y luego del partido que Sol de Mayo disputara en Bahía Blanca, frente a Villa Mitre, la dirigencia de Sol de Mayo le comunicó a Enrique Mario Moreno “Kike” que ya no podrá renovarle el contrato que vicia el 30 de Diciembre. 
Moreno llego a Viedma como ayudante técnico de Leonardo Sandón en la temporada 2017 – 2018 y luego de finalizada se hizo cargo de varias categorías. Primera, U19 masculino, U15 masculino, U17 femenino y U 15 femenino. 
Con todas las categorías “Kike” ha conseguido logros importantísimos para la Institución, y ha dejado una marca en el corto tiempo que estuvo.
Dura fue la despedida en el vestuario, ya que Moreno no solo se destacó por los logros deportivos, sino también por el afecto que se había generado entre sus jugadores de todas las categorías y cuerpos técnicos que lo han acompañado. 
Desde la institución le agradecemos por haber ayudado a levantar el básquet del Club, pero lamentablemente la situación económica que se atraviesa hace que tengamos que dejarlo en libertad de acción. .

 

La entidad agradece por su profesionalismo y dedicación plena. Gracias Kike

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.