La alegría por el ascenso en los jugadores del Verde

Con la felicidad pintada en sus rostros, los jugadores de Hindú dieron la vuelta olímpica y cortaron las redes, festejando el ascenso luego de la monumental victoria ante Italiana en el quinto juego. Estos son los testimonios logrados en pleno festejo.

Diego García Merlo

“Estoy muy feliz, esto es indescriptible, hoy (por el miércoles) quedó demostrado que el básquet es un deporte de la familia y por eso estamos festejando junto a nuestra gente sin ningún inconveniente. Fue una serie durísima, Italiana fue un gran rival que nos jugó de igual a igual pero supimos manejar los tiempos del partido y cuidar los detalles para doblegarlos recién en el quinto juego. Cuando en el mes de diciembre yo dije que teníamos que asumir nuestro rol de candidatos a muchos no les gustó, pero estaba convencido que era así y hoy quedó demostrado que no estaba equivocado. La felicidad de este momento la quiero compartir con mi madre, mi padre que está en el cielo y toda la gente que confió en mí. Es tiempo de festejos y hay que disfrutarlo porque esto no es el final sino el comienzo de algo hermoso.”

Nicolás “Chapita” Boeri

“La verdad que esto es difícil expresarlo con palabras porque manda el corazón, pero hay que dejar que la alegría que tenemos maneje nuestros presentes y disfrutarlo. El operativo policial que se montó no es para el básquet, la gente y nosotros estamos festejando y no hubo ningún incidente, pero bueno espero que quede como experiencia para el futuro. Durante la semana que pasó se dijeron muchas cosas en lo deportivo y también de lo otro, pero tratamos de aislarnos y pensar solo en este juego. Así, jugamos concentrados y pudimos lograr el ascenso. Este logro lo quiero dedicar a mis padres, mi novia, mis tios y sobrinos que me acompañaron a todos lados y estuvieron conmigo en los momentos más difíciles en que no sabía si iba a jugar o no el Federal y a Luisa, esa señora que fue a alentarnos a Charata y fue vilmente agredida en la tribuna terminando en el hospital, a todos ellos un ¡gracias de corazón!”

Darío Mansilla

“Todavía no caigo, esto es increíble, fuimos los mejores y lo demostramos. Se jugó como una final así es hermoso ganarlo, gastamos hasta el último cartucho no nos quedaba nada pero nuestro orgullo pudo más y por eso ahora estamos tan felices. Lo que estoy viviendo tendría tantas formas de escribirlo que mensobrarían palabras pero solo puedo decir que tengo una alegría indescriptible. Este triunfo se lo dedico a mi señora Claudia y mi hija Abril y a toda la gente de este club maravilloso que me trató de maravillas desde el momento en que llegué. Ahora hay que descansar y disfrutar el momento.”

Eric Rovner (DT)

“Estoy feliz, siento muchas sensaciones pero por sobre todo un gran alivio. En este momento me acuerdo de Dios, de mi familia, mis amigos y de Jerónimo Trezza que me invitó a sumarme a este grupo. A todos ellos y a los que hicieron fuerza para llegar a esto les quiero agradecer de corazón. Fue una gran final, queríamos definirlo en Charata y no pudimos, pero ganarlo en casa y con nuestra gente tiene otro sabor. Nuestro ciclo va a terminar con el Final Four y pese a que el objetivo está cumplido trabajaremos con total responsabilidad para jugarlo. Ahora hay que festejar.”

Fuente: Prensa Hindú Club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.