La burbuja en MDP ya tiene juegos programados.

Tanto Deportivo Viedma como Atenas conocieron sus fechas de juegos en Mar del Plata. En un horario totalmente alternativo, ya que el Polideportivo Islas Malvinas. es utilizado para otras actividades y llegaron a un acuerdo donde los juegos programados serán en horarios 11 hs, 14 hs y 16.30 hs. El clasico el 24 de marzo 21.30 hs en Viedma.

Se conoció el programa completo de la “burbuja” de la Conferencia Sur de la Liga Argentina que se jugará entre el 10 y el 16 de marzo en el Polideportivo Islas Malvinas. El detalle de esta “ventana” es el de los horarios, definitivamente cruzados con los intereses de los hinchas de seguir a sus equipos, aunque en esta ocasión sólo podrán hacerlo a través de la emisión de streaming o de las radios, debido a que se jugará sin público.

Primera fecha: miércoles 10 de marzo, a las 11, Estudiantes (Olavarría) vs. Deportivo Viedma; a las 14, Ciclista Juninense vs. Atenas (Carmen de Patagones); 16.30, Quilmes vs. Del Progreso.

Segunda fecha: jueves 11, a las 11, Villa Mitre (Bahía Blanca) vs. Ciclista Juninense; a las 14, Atenas vs. Estudiantes; a las 16.30, Quilmes vs. Deportivo Viedma.

Tercera fecha: sábado 13, a las 11, Ciclista Juninense vs. Del Progreso; a las 14, Estudiantes vs. Villa Mitre; 16.30, Quilmes vs. Atenas.

Cuarta fecha: domingo 14, a las 11, Del Progreso vs. Estudiantes; a las 14, Deportivo Viedma vs. Ciclista Juninense; 16.30, Quilmes vs. Villa Mitre.

Quinta fecha: martes 16, a las 11, Villa Mitre vs. Del Progreso; 14, Quilmes vs. Ciclista Juninense

Y el miércoles 24, en Viedma, 21.30, Deportivo Viedma vs. Atenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *