“La clave está en defender, correr y hacer circular la pelota” Joaquín Gamazo

A partir de las 21.30 horas, Estudiantes recibirá a La Unión de Colón por una nueva fecha del Torneo Nacional de Ascenso. Una de las nuevas incorporaciones, Joaquín Gamazo, habló sobre este choque y analizó el momento del equipo.

Estudiantes se encuentra en la punta de la Conferencia Sur con un récord de 16 victorias y 8 derrotas. Gamazo llegó al Bata a principio de año en lugar del extranjero Byron Johnson y es la segunda temporada que viste la camiseta blanca y negra. Sobre su corta estadía confesó: “Me siento cómodo y feliz”.

El equipo dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández deberá afrontar una seguidilla de partidos en el Maxi, sobre su preparación afirmó: “Estuvimos una semana entrenando duro y mejorando las cosas que nos faltan. Tenemos que seguir acoplándonos y buscando más química, tenemos que ir partido tras partido”.

Sobre la mejor versión del plantel dijo: “La clave del momento que mejor jugamos, es cuando defendemos, corremos y nos pasamos la pelota, y fundamentalmente estamos concentrados en hacer lo que trabajamos para ese partido. Se vio reflejado en él ultimo triunfo frente a Ciclista, desde que llegue fue uno de los mejores”.

Junto a Gamazo, Lucio Reinaudi es la nueva incorporación debido a la baja de Andrés Lugli por lesión. “Bien lo veo bien, es un chico que tiene ganas y nos va a sumar en la rotación del perímetro”, expresó sobre el nuevo escolta.

“Me siento cómodo y feliz, cada día trabajando para ayudar a un equipo que estaba armado; vine a sumar y a colaborar, ojalá sigamos en la senda de la victoria que es lo mas importante. Somos un grupo consolidado deportiva y humanamente”, cerró.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.