“La clave está en la defensa y en la intensidad” Martín Herrero

A cuatro partidos de finalizar la segunda etapa del Torneo Nacional de Ascenso, el juvenil Martín Herrero realizó un interesante análisis sobre el momento del equipo, la llegada a Playoffs y su lugar dentro del plantel albinegro.

El Bata viene de ganarle a Temperley y de caer ante el duro Deportivo Viedma, derrota que lo posicionó en el segundo lugar dentro de la Conferencia Sur. Sobre la actualidad del equipo albinegro, Martín Herrero, afirmó, “Si bien tuvimos cambio de jugadores y nos tuvimos que adaptar a las nuevas incorporaciones, creo que estamos bien parados, estamos elevando el nivel que supimos tener al principio. Aunque  en los partidos de visitantes no podemos dar nuestra mejor imagen, de local revertimos la situación, jugamos bien y concentrados”.

“Cuando atacamos tenemos facilidades y jugadores importantes que tienen buena resolución, pero la clave está en la defensa y en la intensidad que presenta el equipo”, confesó Martín sobre las claves del buen andar de Estudiantes.

El número 15 bataraz, es uno de los juveniles que Gustavo “Lobito” Fernández tiene en cuenta para definir los 12 finales, hace algunas temporadas que esta dentro del plantel. “Me siento muy bien, hoy no me toca jugar mucho pero de a poco voy sumando minutos dentro de la cancha y eso para mi es muy valioso. Trato de aprovechar las oportunidades al 100% pero hoy estoy cómodo en lo que me toca y en lo que no”, expresó.

“El triunfo contra Temperley nos ayuda a preparar el partido del martes frente a Rocamora, que lo tenemos que ganar si o si, para ya pensar en la gira desde otro lugar y con otra actitud. Somos uno de los mejores equipos y tenemos que demostrarlo ganando los juegos que restan para los Playoffs”, cerró Martín con respecto a los cuatro partidos que restan para que culmine la segunda etapa de este TNA.

Informe: Prensa Estudiantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.