“La clave va a ser la defensa” Andrés Mariani

Barrio Parque vuelve a casa tras robarle la localía a Hispano Americano y con la posibilidad de cerrar la historia ante su público. Andrés Mariani dijo que se cumplió el objetivo en Río Gallegos pero reconoció que “dolió mucho perder el segundo juego”.

El Verde del Sur sigue su camino hacia el ascenso a La Liga. En los últimos días le peleó de igual a igual a un rival complicadísimo como Hispano Americano y hasta se trajo un tremendo triunfo de Río Gallegos.

Ahora el anhelo de Alejandro Lotterio y sus jugadores es el de ganar los próximos dos juegos en Córdoba, ambos transmitidos por la pantalla de DeporTV, para cerrar la historia y festejar con su gente.

Así lo reconoció Andrés Mariani, máximo goleador de la historia de Barrio Parque y una de las figuras del equipo en este postemporada: “Mentalmente estamos muy bien, es una de nuestras virtudes. Estamos felices de tener la posibilidad de cerrarlo en casa”.

Sobre si se fueron satisfechos del Tito Wilson de Río Gallegos, el escolta aseguró: “Nos dolió mucho perder el segundo juego, realmente íbamos convencidos de ganar los dos, pero hay que verle el lado positivo. El equipo está bien anímicamente”.

“Me gustó mucho haberle jugado de igual a igual a un equipo que venía de barrer todas sus series y que sólo había perdido un juego en esa cancha en la temporada. Ganar un juego era el objetivo principal. No me gustó no haber podido cerrar el segundo juego como queríamos, habíamos sacado 4 puntos a falta de 3 minutos y no lo pudimos manejar. Obvio que también fue mérito de ellos”, reconoció Mariani, haciendo un análisis más profundo del segundo partido, donde el Verde no pudo aprovechar la chance de conseguir una nueva victoria.

Barrio Parque ya pasó la página, y ahora Mariani sabe lo que tienen que hacer si quieren conseguir el ascenso: “La clave para ganar en Córdoba no tenemos duda que es la defensa. Esa fue nuestra principal arma en Río Gallegos y lo será acá. Ellos estuvieron por debajo de su promedio de gol en ambos partidos y eso es vital si queremos mantener la localia”.

Informe: Prensa AdC. Foto: Gentileza de Fabián Natali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *