“La clave va a pasar por manejar los ritmos de juego” Guillermo Bogliacino

Atenas intentará igualar la serie esta noche frente a Estudiantes para seguir con vida en la Final de la Conferencia Sur. Guillermo Bogliacino, DT del Griego, analizó los tres partidos jugados, las claves para ganar el tercero y los aspectos a mejorar.

“El balance de nuestros playoffs son muy positivos, ya que salvo con Rocamora, las otras dos llaves tanto Huracán (4to) y Viedma (1ro) las pasamos con desventaja de localía y eso nos dio una inyección de confianza muy grande, sobre todo en Semifinales dejar afuera al clásico rival”, sostuvo Guillermo Bogliacino con respecto al presente de Atenas que lo encuentra 2-1 abajo en la Final de la Conferencia Sur frente a Estudiantes.

Al realizar un análisis de la serie ante el conjunto del Lobito Fernández, el DT declaró: “En los dos partidos en Olavarría jugamos bien pero en ambos no los pudimos cerrar. No estuvimos finos en las últimas posesiones, llegamos al minuto final con chances de ganarlo y no lo hicimos. En el tercero dominamos desde el principio y manejamos la diferencia que sacamos en el primer cuarto, así que tenemos que tratar de repetir esa actuación”.

Sobre el encuentro de esta noche, donde deberá ganar para seguir con vida en el torneo, Bogliacino dijo que “la clave va a pasar por manejar los ritmos de juego, establecer condiciones desde el inicio del mismo”.

“No vi nada de la Conferencia Norte pero seguramente debe haber llegado el que lo merecía. Comunicaciones tiene un equipo con buenos jugadores, donde la mayoría tiene pasado en Liga A, así que al que le toque de nosotros dos va a ser difícil”, finalizó el DT de Atenas sobre su rival en caso de clasificar a la final de la competencia.

Informe: Prensa AdC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.