“La decisión fue mía, era lo mejor deportivamente” Fede Grun

“Tenía casi todo arreglado con un equipo de Liga, Atenas siempre pensó en mí, pero yo les comuniqué esto y yo mismo les dije que busquen otro jugador. Después por diferentes cuestiones eso se cayó y Atenas ya tenía casi todo arreglado con otro jugador. Así que terminé arreglando con Deportivo Viedma por una cuestión deportiva y porque creo que era lo mejor”, contó.

“Hable con los dirigentes, que me dijeron que el técnico les había dado el visto bueno y supuestamente voy a tener minutos. Así que vamos a darle para adelante y que sea lo mejor”, continuó.

Respecto del equipo que lo recibe sostuvo que “es un equipo que mantuvo la base del año pasado, que el campeonato pasado estuvo a la altura terminaron segundos en la temporada y perdieron con el equipo que ascendió. Ahora tienen al americano de Hispano lo que lo convierte en un equipo interesante”.

Por último se refirió a lo difícil que fue tomar la decisión, sobre todo por razones afectivas con su ahora ex club.

“Todos saben de quién soy hincha, pero hay que ser profesional y voy a defender la camiseta que me toca vestir. La decisión fue mía, era lo mejor deportivamente. Fue difícil porque dejo el club donde jugué siempre, pero hay que seguir para adelante”, concluyó.

Fuente: Nota Diario Noticias/En el Angulo/

One thought on ““La decisión fue mía, era lo mejor deportivamente” Fede Grun

  • 11 agosto, 2016 at 9:33 am
    Permalink

    Vamos fede!!! A romperla amigo

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: