“La experiencia que estoy viviendo es la mejor” Manuel Lambrisca

Manuel Lambrisca, uno de los juveniles del club Petrolero, analiza el presente del equipo y su buen momento en el conjunto que dirige Daniel Jaule.

Manuel Lambrisca llegó con 19 años al Club Petrolero Argentino, proveniente de la ciudad de Junín en la provincia de Buenos Aires, para jugar la temporada 2016/17 del TNA. Además ha participado en torneos juveniles y en el campeonato de primera local, donde ha tenido excelente actuaciones, desde la línea de 3 puntos y con sus ya típicas penetraciones logró convertirse, en el torneo local, en el goleador de Petrolero durante el último torneo, destacado por su buena defensa y brazos largos, se llevó el apodo de “Pulpo”. Peleándola como juvenil en el plantel del TNA aprovecha cada minuto que Daniel Jaule lo pone en la cancha para tomar su primer experiencia fuera de casa como aprendizaje para lo que viene.

-Primer año fuera de tu ciudad natal y del club de toda la vida, ¿cómo ha sido la experiencia hasta ahora?

-La verdad que la experiencia que estoy viviendo es la mejor y trato de sacarle el mayor jugo posible a todo esto. Tenía ganas de afrontar un desafío así, de irme de mi ciudad, de madurar como jugador y también como persona. Creo que voy cumpliendo con las expectativas que tenía antes de venir acá. Al estar 100% dedicado al básquet trato de mejorar y superarme día a día.

-¿Qué encontraste en la gente del Club Petrolero y en las Ciudades de Cutral-Có y Plaza Huincul a mejorar?

-No sólo al llegar sino antes de venir sabía que venía a un club que tuvo un pasado por el básquet argentino. Cuando llegué me encontré con mucha gente apasionada, con mucha ilusión de ver a Petro en la élite del básquet. Gente trabajadora y atenta que está siempre dando una mano a cualquiera de nuestras necesidades.

-¿Cómo está el plantel para la gira por la provincia de Buenos Aires, y que los enfrentará a G.E.L.P, Platense, y Temperley?

-El plantel está muy bien y motivado para esta gira. No vinimos a especular, sabemos que podemos ganar y a eso vinimos. Las dos victorias en casa nos dio un empujón en lo anímico y para darnos cuenta que podemos lograr cosas importantes. También la llegada de Dodson hace que el equipo mejore y potencia a cada uno de nosotros.

Informe: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *