“La gente de Petrolero es muy pasional” Mariano Castets

Mariano Castets, jugador de Petrolero, analizó la serie de Reclasificación ante Ciclista y habló sobre su próximo rival en Cuartos, Estudiantes de Olavarría, y el apoyo de su gente en estas instancias.

-¿Cómo viste la serie frente a Ciclista?

-La serie con Ciclista fue dura como son todas las series de Playoffs, más cuando estás en desventaja de localía. Si bien el primero lo ganamos muy bien teniendo el control de juego en todo el partido, diferente fue el segundo que estuvimos cerca de ganarlo. Los dos de local también fueron duros pero en nuestra cabeza sabíamos que no lo íbamos a perder y así fue.

-¿La localía de Petrolero se ha hecho muy fuerte, a qué creés que se debe?

-La verdad el ganar genera más confianza y eso es lo que viene pasando. Sumale que la gente de Petro se ha entusiasmado con el equipo y en cada partido de local el aliento y los cánticos no paran en ningún momento, eso hace que el jugador infle el pecho y se sienta enorme y a su vez el rival lo siente. Es hermoso jugar de esa manera. La gente de Petro es muy pasional y lo demuestran. Esperemos que ambos, tanto los jugadores como la gente, sigamos de la misma manera.

-¿Cómo imaginás la serie frente a Estudiantes?

-La serie con Estudiantes va a ser durísima. Es un gran equipo que sabe aprovechar los momentos. Mueve muy bien la pelota y seguramente nos puede llegar a costar defender abajo del cesto ya que nos hace falta gente en la zona pintada. Nosotros vamos a ir a ganar el primero y si no se puede será el segundo.

Informe: Prensa Petrolero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.