La Liga 3×3 destino Viedma

El próximo sábado, el playón del Parque Ferreira de la ciudad de Viedma será testigo de la cuarta parada de La Liga 3×3. Además, habrá una competencia promocional del 3×3 femenino.

Con la participación de 24 equipos entre planteles masculinos y femeninos. La acción se desarrollará este sábado 5 desde las 12:00.

La parada de Viedma del 3×3, organizada por la Federación de Básquet de Río Negro, en conjunto con CAB, la Municipalidad de Viedma y el Gobierno Provincial, contará con la participación de equipos de la Liga Argentina, la Liga Federal y de la Asociación de Básquet del Valle Inferior.

La Liga 3×3 será disputada por Deportivo Viedma, Del Progreso de General Roca, Bahía Basket y Villa Mitre por la Liga Argentina; Sol de Mayo (A y B) y Unión de Río Colorado por la Liga Federal; y Atenas de Patagones, San Martín, Deportivo Patagones, Villa Congreso, Vía Basket por la Asociación del Valle Inferior.

Además, se desarrollará una competencia promocional de 3×3 femenino con la participación de planteles de Deportivo Viedma, Deportivo Patagones, Vía Básquet, Unión de Río Colorado, Sol de Mayo y San Martín.

Es importante recordar que de cada una de estas paradas surgirán los equipos clasificados para la fase final, que aún tiene sede a definir. El campeón luego participa de un certamen internacional organizado por FIBA.

Hasta el momento, Ameghino, Obras, Gimnasia de Rosario y Obras negro son los equipos clasificados a la gran final del torneo que coronará al campeón de la temporada.

Próximas sedes confirmadas

5/3 Viedma | Río Negro

12/3 Córdoba | Córdoba

19/3 Mar del Plata | Buenos Aires

26/3 Santiago del Estero | Santiago del Estero

2/4 Sede a definir.  

9/4 Corrientes | Corrientes

23/4 Sede a definir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.