La Maquinita con flashes calienta motores

El Club Ferrocarril Patagónico se sumó al Media Day para presentar el plantel completo que acompañará a la institución a lo largo de la temporada en su segunda participación en la categoría.

 

En el gimnasio Mariano Riquelme,  jugadores y cuerpo técnico realizaron las fotos de rigor que requiere el Media Day y algunas otras más presentando el plantel y la nueva indumentaria que utilizarán durante el torneo.

El Plantel está conformado con los refuerzos que llegaron: Leonardo Cecchi, Héctor Martirena, Jonatan Ledesma, Emanuel López Cerdán, Agustín Lozano y Javier Bollo; Los que continúan de la temporada anterior: Mariano González y Lucas Marani; Los juveniles: Carlos Balmaceda, Alejo Marigual, Santiago Corsi y Juan García. El cuerpo técnico lo integran el entrenador principal Andrés del Sol, el preparador físico Alejandro Paniagua y el asistente Juan Romero.

Ferro que comenzará su camino en el TFB visitando el Alto Valle de Rio Negro para jugar contra Cipolletti el 19 y Cinco Saltos el 21 de Octubre, ya tiene programado un cuadrangular amistoso en San Antonio Oeste los días 6 y 7 de Octubre con Deportivo Viedma y Petrolero Argentino, de la Liga Argentina y Sol de Mayo del TFB.

 

Fuente: Prensa Ferro de Madryn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *