“La serie ante Huracán va a ser pareja” Franco Ruesga

Olimpo de Bahía Blanca se prepara para arrancar su serie de Reclasificación ante Huracán de Trelew, este miércoles. Franco Ruesga, juvenil base del Aurinegro, analizó los próximos partidos y su nivel personal y del equipo en la fase regular.

Balance de esta fase regular, a nivel equipo y personal.

El balance es positivo, es la primera experiencia para muchos en esta categoría, somos un plantel joven, pero le hicimos frente a todos los equipos de la zona a pesar de los altibajos. No pudimos entrar entre los 4 pero daremos lo mejor para lograr ganar esta serie. En lo personal es positivo también, aprender y ganar confianza, me tocó por ahí cumplir minutos, después sumé más y la confianza ayuda, después me tocó tener más rodaje y la verdad que contento con toda esta experiencia.

¿Cómo pensás que va a ser esta serie con Huracán? ¿Se parecerá al último partido?

La serie para mí va a ser pareja, no creo que sea igual al último partido, que sin dudas fue uno de los peores que tuvimos. En ofensiva estuvimos mal y atrás no logramos defender bien, saldremos con más intensidad y plantearemos mejor el ataque con mejores resultados. ¿Cuánto complicó las lesiones al equipo?  

Las lesiones nos complicaron mucho, nos acortó el plantel, la rotación se complicaba y era lo que mantenía la dinámica e intensidad.

¿La llegada de Zalguizuri?

La llegada de Mamo (Zalguizuri) fue de gran ayuda, es muy buen jugador, y con la lesión de Mariano (Castets) nos ayudó mucho a contribuir en el juego. Ahora con Mariano recuperado aportará más juego, y nos va a servir de mucho.

Después de esta temporada ¿tu futuro?

Ahora lo que pienso es cuando termine todo, meterme de lleno en el torneo local y en juveniles, entrenando duro para mejorar mucho en mi juego. Si me toca volver a estar en el TNA buscaré estar preparado al 100 %.

Informe y Foto: Prensa Olimpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *