“La serie recién empieza y lo tenemos muy en claro” Hernán Etchepare

Hernán Etchepare, jugador de Atenas de Patagones, habló después de quedarse con el segundo punto de las Semifinales ante Deportivo Viedma y contó cuáles fueron las claves para igualar la serie.

Hernán Etchepare fue uno de los goleadores junto a Howard Wilkerson y Scott Cutley en la victoria del domingo de Atenas frente a Deportivo Viedma por 82 a 78 para igualar los Playoffs de Semifinales de la Conferencia Sur. El base se destacó con 18 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

“El equipo está bien, hicimos un buen trabajo ayer. Pero la serie recién empieza y lo tenemos muy en claro”, sostuvo el jugador de Atenas.

En cuanto a las diferencias entre los dos juegos y las claves para llevarse el segundo punto, el base afirmó: “Tuvimos un mejor arranque que era en lo que habíamos fallado en el primer partido. A partir de ahí manejamos muy bien el ritmo durante todo el juego por eso lo llevamos. Es clave mantener el enfoque, somos dos equipos muy parejos y quien menos errores cometa tomará ventaja”.

etchepare

“Es muy lindo jugar una Semi contra el clásico rival y en nuestro lugar, donde todo se revoluciona, a canchas repletas. Son los partidos que todo jugador espera que se den”, declaró Etchepare sobre la instancia donde se encuentran enfrentando a Deportivo Viedma.

Con respecto a los dos puntos que se jugarán en Patagones, donde el conjunto de Bogliacino tendrá la posiblidad de cerrar la llave en casa, el jugador dijo que “piensan solamente en el partido del miércoles” y agregó: “Tenemos que pulir detalles en cuanto a no cometer errores en momentos importantes. Debemos volver a imponernos, sobre todo en defensa y a partir de ahí construir hacia adelante”.

Informe: Prensa AdC Foto: Prensa Atenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.