La Unión de Colón – Atenas 21.30 hs por TNA Contenidos

La Unión de Colón intentará salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur cuando se enfrente a Atenas a partir de las 21.30 horas. Pablo Leyton y Danilo Molina serán los árbitros del encuentro.

LA UNIÓN DE COLÓN – ATENAS  

Día: Miércoles 8 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton – Danilo Molina

Estadio:  Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón se encuentra en la última colocación de la Conferencia Sur (8-21) mientras que Atenas está octavo con récord 15-16.

Rachas: Los colonenses vienen de ganarle a Temperley en condición de local. El Griego venció a Rocamora en Patagones.

El número: La Unión de Colón es el tercer mejor ataque (82,9), pero también es la peor defensa (85,2). Está segundo en porcentaje de triples (37%). Rakim Brown es el tercer goleador (20,3), está quinto en eficiencia (22,1) y séptimo en porcentaje de triples (42,0). Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (46%).

Atenas está quinto en puntos en la pintura (37,3). Scott Cutley es el octavo goleador (17,8), está cuarto en eficiencia (22,4) y tercero en rebotes (9,1). Emiliano Agostino está octavo en porcentaje de libres (84%).

El dato: Por las dos instituciones pasaron, entre otros, Ezequiel Dentis, Santiago Arese y Sebastián Bernasconi.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Sabemos que es un juego durísimo hoy. Hay algo que caracteriza a este TNA y es que no hay partidos fáciles ni de local ni de visitante. Para nosotros es una final los siete partidos que nos quedan. Los objetivos han variado a lo largo del torneo. Al principio era ser competitivos y eso lo pudimos hacer salvo en algún que otro juego, pero lo fuimos contra cualquier equipo. Hoy por hoy nos encontramos en una posición en la que no le gusta estar a nadie pero sentimos que tenemos la capacidad para estar más arriba. Uno de los objetivos hoy es ingresar a la zona de Playoffs”, Damián Gamarra (DT La Unión de Colón)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.