La Unión de Colón – Deportivo Viedma 21.30 hs

La Unión de Colón intentará llevarse una victoria ante Deportivo Viedma para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Javier Sánchez y Sebastián Vasallo.

LA UNIÓN DE COLÓN – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Miércoles 8 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Sebastián Vasallo

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón se encuentra anteúltimo en la Conferencia Sur (5-16), mientras que Deportivo Viedma marcha séptimo con récord 12-11.

Rachas: El equipo de Hiriart lleva dos derrotas en fila ante Parque Sur y Atenas. Los colonenses cosechan cinco caídas consecutivas, las últimas dos frente a Ciclista y Rocamora de local.

El número: La Unión de Colón es el segundo mejor ataque del torneo (82,6), pero también es la peor defensa (85,5). Está primero en porcentaje de triples (38%). Rakim Brown es el tercer goleador del torneo (20,3). Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (49%) y quinto porcentaje de libres (87%).

Deportivo Viedma está quinto en rebotes (36,7) y primero en faltas recibidas (23,4). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4).

El dato: La Unión de Colón es el segundo mejor ataque del torneo y lleva convertidos 1817 puntos, pero también es la peor defensa, le convirtieron 1880 puntos.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al juego de hoy.

Se dijo: “El presente es bueno, podríamos estar mejor pero somos optimistas. Con Parque Sur se nos escapó en el final y con Atenas la diferencia la hizo Cutley. La Unión de Colón es un equipo difícil de local, le ganó a equipos grandes como Estudiantes, así que será un partido duro”, Alexis Knetch (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *