La Unión de Colón – Deportivo Viedma 21.30 hs

La Unión de Colón intentará llevarse una victoria ante Deportivo Viedma para salir del fondo de la tabla de la Conferencia Sur. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Javier Sánchez y Sebastián Vasallo.

LA UNIÓN DE COLÓN – DEPORTIVO VIEDMA

Día: Miércoles 8 de Febrero Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Javier Sánchez – Sebastián Vasallo

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón se encuentra anteúltimo en la Conferencia Sur (5-16), mientras que Deportivo Viedma marcha séptimo con récord 12-11.

Rachas: El equipo de Hiriart lleva dos derrotas en fila ante Parque Sur y Atenas. Los colonenses cosechan cinco caídas consecutivas, las últimas dos frente a Ciclista y Rocamora de local.

El número: La Unión de Colón es el segundo mejor ataque del torneo (82,6), pero también es la peor defensa (85,5). Está primero en porcentaje de triples (38%). Rakim Brown es el tercer goleador del torneo (20,3). Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (49%) y quinto porcentaje de libres (87%).

Deportivo Viedma está quinto en rebotes (36,7) y primero en faltas recibidas (23,4). Pedro Franco está octavo en asistencias (4,4).

El dato: La Unión de Colón es el segundo mejor ataque del torneo y lleva convertidos 1817 puntos, pero también es la peor defensa, le convirtieron 1880 puntos.

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento de ambos en la temporada.

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones al juego de hoy.

Se dijo: “El presente es bueno, podríamos estar mejor pero somos optimistas. Con Parque Sur se nos escapó en el final y con Atenas la diferencia la hizo Cutley. La Unión de Colón es un equipo difícil de local, le ganó a equipos grandes como Estudiantes, así que será un partido duro”, Alexis Knetch (Deportivo Viedma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.