La Unión de Colón – Parque Sur

Parque Sur buscará una victoria ante La Unión de Colón, que ya finalizó su participación, para tener chances de meterse entre los cuatro primeros. El encuentro comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Enrique Cáceres.

LA UNIÓN DE COLÓN – PARQUE SUR 

Día: Jueves 30 de Marzo Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena – Enrique Cáceres

Estadio: Carlos José Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón se encuentra último en la Conferencia Sur (9-26) mientras que Parque Sur está quinto con récord 20-15.

Rachas: Los colonenses cosechan cuatro derrotas, las últimas dos frente a Platense y Deportivo Viedma. Los Sureños vienen de ganarle a Platense de local.

El número: La Unión de Colón es el tercer mejor ataque (82,8) pero también es la peor defensa (85,9). Está primero en porcentaje de triples (38%) y segundo en libres (76%).

Rakim Brown está quinto en eficiencia (21,5), es el tercer goleador (20,0) y está octavo en porcentaje de triples (42%). Manuel Buendia está segundo en porcentaje de triples (47%),

Parque Sur está tercero en puntos desde el banco (25,7) y tercero en puntos de segunda chance (10,5). Joseph Stroud está quinto en tapas (0,9).

El dato: Parque Sur ganó un sólo partido de visitante en este 2017. Los desempates no lo favorecen al conjunto de René Richard. Olimpo y Ciclista tienen ventaja sobre Parque Sur en esta Fase. Si se produjera un triple empate, es decir con los tres ganando o los tres perdiendo, en ese mini torneo entre ellos Parque Sur pierde en la diferencia de tantos. La Unión de Colón ya quedó fuera de la temporada por ubicarse en la última colocación de la Conferencia Sur.

Antecedentes: Se enfrentaron tres veces esta temporada, con todas victorias para Parque Sur por 84 a 81, 73 a 70 y 98 a 95.

Parte Médico: Los dos equipos están en condiciones para el juego de hoy.

Se dijo: “Estamos en la pelea, ojalá la gente nos acompañe este jueves a Colón para poder ganar este partido y poder meternos entre los cuatro primeros. Para el club, para la gente, para los dirigentes, para los que están cerca del equipo, para las familias de todos nosotros… se merecen este premio por todo el aguante que nos hacen”, René Richard (DT Parque Sur)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.