La Unión de Colón venció a Temperley

La Unión de Colón se alzó con el triunfo por 86 a 69 frente a Temperley. El destacado de la noche fue Brown con 25 unidades y 9 rebotes.

La Unión de Colón 86 – Temperley 69

En el primer parcial se pudo ver seguramente lo mejor de Temperley, y una de las últimas oportunidades en las que estuvo al frente del marcador. Un buen pasaje de Eiguren con diversas conversiones, le dio una ventaja de 6 al cierre de este período (18-24).

Pero el conjunto de Gamarra salió renovado luego del primer descanso, para hacerse del liderazgo por el resto del partido. Producto de su defensa y las anotaciones desde el perímetro de Bilat, Mendoza y Ravina, el equipo local se fue arriba al entretiempo (37-30)

El anteúltimo chico sería determinante, varios factores le terminaron sirviendo la victoria a La Unión. Por su parte, Ravina y Brown aportaron lo suyo, mientras que los árbitros excluyeron a Eiguren e Ibañez Paz por acumulación de faltas técnicas. El Rojo terminó inclinando la balanza para llegar con un buen margen de cara al último cuarto (64-45).

Los últimos 10’ no cambiaron en lo más mínimo el desarrollo, por momentos el Celeste pisó el acelerador pero no fue suficiente acercarse y tener posibilidades. Final y triunfo para La Unión por 86-69 sobre Temperley.

Informe: Prensa La Unión de Colón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.