“La unión del grupo hace todo” Juan Ruiz #TNA

El presente de Atenas es irregular, sin embargo el escolta Juan Manuel Ruiz destacó la personalidad del equipo para afrontar las adversidades. “Tenemos actitud y ganas”, sostuvo. Además analizó el duelo de este viernes frente a Huracán de Trelew, por la Conferencia Sur.

 

Atenas viene de conseguir una ajustada e importante victoria sobre Monte Hermoso por 80-79. A pesar de no mostrar su mejor imagen, el Griego ganó el partido por carácter.

“Sabíamos que era un rival al que se le podía ganar. Ya lo habíamos hecho dos veces como visitante”, comentó Juan Manuel Ruiz, una de las figuras del último compromiso maragato. El escolta aportó 14 puntos viniendo desde el banco.

Además fue autocrítico con el equipo, aunque resaltó la personalidad para salir adelante: “Para nosotros hoy cualquier partido es difícil. A veces los estamos cerrando mal, pero tenemos actitud y ganas. Siempre buscamos en todo momento el triunfo”.

Durante esta temporada, Atenas sufrió con varios factores extrabasquetbolísticos que le impidieron tener regularidad. Ruiz dio la clave para seguir luchando: “La unión del grupo hace todo. A mi entender por los años que llevo en esto, los grupos que mejor están dentro y fuera de la cancha tienen buenos resultados”.

“Hemos tenido varios altibajos anímicos y también mala suerte con las lesiones, pero nos estamos encaminando de a poquito hacia el triunfo para tratar de subir todo lo que se pueda en la tabla”, explicó.

Ahora el Griego tendrá una difícil prueba ante otro rival directo, Huracán de Trelew. “Va a ser muy duro. Es un equipo que necesita ganar igual que nosotros”, dijo el escolta con respecto al juego que irá este viernes a las 21:30 en Patagones.

“Tenemos que aprovechar todos los partidos de local que tengamos para empezar a tener una localía fuerte, que los equipos que vengan a jugar acá sepan que se va a jugar con un roce físico importante”, concluyó.

Fuente y Foto: Prensa Atenas Patagones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *