La Unión suma centímetros: fichó al pivote Albert Jackson

El jugador de 2,10 es el nuevo jugador del equipo de Colón, en reemplazo de Nick Evans. Jackson viene de jugar en Chile.

La Unión de Colón confirmó por estas horas a su nuevo jugador extranjero. Se trata de Albert Jackson, un pivote de 2,10 de estatura y 29 años de edad, que llega al equipo entrerriano en reemplazo de Nick Evans.

Jackson viene de jugar en el Español de Talca chileno, promediando 13,6 puntos y 9,9 rebotes a lo largo de 18 partidos en la LNB trasandina. Además, disputó tres encuentros con el mismo equipo por la Liga de las Américas, con una meda de 12,7 unidades y 7 tableros.

El estadounidense ya tuvo un par de pasos previos por nuestro país: en la 2011/12 jugó 18 partidos para Olímpico de La Banda (4,3 puntos y 3,3 rebotes), mientras que en la 2015/16 disputó el TNA con Ciclista, promediando 12,5 puntos y 8 rebotes en 22 juegos.

La Unión se encuentra actualmente en la novena posición de la Conferencia Sur, con 35,5 puntos y un registro de nueve victorias y nueve derrotas en la actual segunda fase.

 

Fuente Basquet Plus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *