Largaron las Chicas en la Comarca.

[gallery_bank type=”images” format=”masonry” title=”true” desc=”false” responsive=”true” animation_effect=”fadeIn” album_title=”true” album_id=”7″]Como inicio de la segunda prueba piloto del Torneo de Básquet Femenino para equipos de la Comarca Viedma-Patagones, se jugo el sábado el cruce entre Sol de Mayo y Deportivo Patagones, en el rectángulo de las albicelestes.

Los cruces se hicieron en categoría U13 y U15, ya que son las categorías que estos en los que estos dos clubes coinciden, en dos partidos que contaron con gran cantidad de padres acompañando esta iniciativa.

En el primer encuentro de U13, que se realizó a partir de las 10 horas, la victoria fue para las chicas de Sol por 52 a 33. Fueron de la partida: Urriza; Muñoz; Cabella; Leffinir; Acuña; Moreno; Casali; Borchi; y Geoffroy.

Por Deportivo jugaron: Caseres; Langon; Quartarolo; Rodríguez; Alvarez; Tano; Koltic; Santiago; Otero; y Peril. Cabe destacar que en esta categoría por decisión de los padres organizadores, y en función de un mejor desenvolvimiento en la categoría, se juega 4 contra 4.

Sol Depo 1ra fecha (17) plan b

En U15 el triunfo también fue para las albiceles por 31 a 20. Jugaron por Sol: Lazarte; Bertuzzi; Ramirez; Cabella; Ayerdi; Moreno; Ruz; Moran; Delicia; Racca; Prado; y Acuña. Por Deportivo Patagones jugaron Caseres; Carlovich; Jiménez; Catelani; Hepuche; Lacan; Quartarolo; Masin; C. Acosta; J.Acosta; Graso.

El torneo prevé también en la 1er fecha el cruce entre Atenas-San Martín (Suspendido este fin de semana); la 2da fecha Sol-Atenas y San Martín y Deportivo; la 3ra Depo-Atenas y San Martín-Sol; y los partidos de vuelta. Los cruces entre los clubes se realizan dependiendo las categorías en que los clubes coincidan.

Por Peralta Ariana

Colaboradora Plan B Básquet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.